Astraware Solitaire

Astraware Solitaire 1.30

Las doce modalidades más populares del solitario según Astraware

Basándose es las peticiones de los usuarios, Astraware ha desarrollado Astraware Solitaire, un excelente versión del solitario con sus 12 modalidades más populares. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Basándose es las peticiones de los usuarios, Astraware ha desarrollado Astraware Solitaire, un excelente versión del solitario con sus 12 modalidades más populares.

Según Astraware, estas doce modalidades son: Klondike, Pyramid, Spider, Clock, Yukon, Canfield, Four Seasons, Sultan's Harem, Idiot's Delight, Golf, Calculation y Freecell.

Como en la mayoría de títulos de Astraware, en Astraware Solitaire se han cuidado todos los detalles. Incluye una extensa variedad de fondos, una excelente selección de cartas decoradas, efectos de sonido de calidad y un entorno de juego claro, sencillo y bien definido.

Además, si las doce modalidades de Astraware Solitaire te son insuficientes, desde las opciones del juego puedes modificar y/o personalizar las reglas y cualidades de un juego determinado.

En definitiva, si te pierdes por los solitarios, Astraware Solitaire es uno de esos títulos que no pueden faltar en tu teléfono móvil.

Astraware Solitaire

Descargar

Astraware Solitaire 1.30